demo

G.A. Torres es una empresa con más de 50 años de experiencia trabajando con la algarroba o garrofa, es dirigida por la tercera generación de la familia Torres y cuenta con diferentes lugares de producción en Valencia (España) y su entorno agrícola.

La empresa inició su andadura realizando un proceso muy básico de producción, el troceado de las algarrobas destinado al consumo animal, a la vez de separar sus semillas (garrofín) para uso industrial.

En 1983 G.A. Torres da un giro a su actividad y comienza a aportar valor añadido a su trabajo, calibrando y separando las distintas granulometrías de la algarroba troceada, para ser exportada a distintos paises de Europa y USA, posteriormente incrementa la actividad diversificando el producto, generando un proceso térmico y micronizado para especializarse en la algarroba en polvo.

Desde 2014 G.A. Torres cuenta con su nueva fábrica y laboratoriio interno para la producción de goma de garrofín.

 

FÁBRICA DE HARINA DE ALGARROBA

Desde 1985 especializada de harina tostada de algarroba, cuya materia prima es la pulpa que es tostada y molida para producir la harina tostada de algarroba. El producto se consume en mas de 40 países.

 

FÁBRICA DE GOMA DE GARROFÍN

En los años 90 tuvimos experiencia en producción de goma de garrofín para animales de compañia. Actualmente estamos en posición de ofrecer cualquier rango de viscosidad en alimentación humana.